El pago de las clases de prueba, clases individuales y talleres se realizará antes de comenzar las clases, abonando la totalidad de la clase en efectivo.
El pago de las clases regulares se efectuará la primera semana de clase del mes entrante, abonando la totalidad de la mensualidad en efectivo, o bien la parte proporcional hasta final de mes si el/a alumno/a se incorpora a un nuevo grupo con el mes ya avanzado.
Si el/la alumno/a no desea abonar el pago de una mensualidad, excepcionalmente se podrá realizar el pago de las clases de manera individual por día asistido, siendo su coste el estipulado como “clase individual” por Barrelhouse Swing Project. El abono de las clases individuales no garantiza la reserva de una plaza de un/a alumno/a, y su asistencia y continuación en un grupo dependerá del criterio de Barrelhouse Swing Project en relación al nivel y número de alumnos/as. El aviso de asistencia a una clase individual deberá realizarse con al menos 24 horas de antelación.
Si durante el curso un/a alumno/a no pudiera asistir un mes completo, pero desea no perder su plaza en un grupo, deberá abonar el pago de 10€/mes en concepto de reserva de plaza o abonar el mes completo, y recuperar las clases no asistida en las cuatro semanas siguientes a su reincorporación. En ambos casos, el/la alumno/a deberá comunicar a Barrelhouse Swing Project vía correo electrónico o a sus profesores/as su deseo de no asistir a clase con un mínimo de 15 días de antelación. Si no fuera así, Barrelhouse Swing Project podrá exigir el importe del abono de la mensualidad correspondiente. En ningún caso se devolverá el importe pagado o se eximirá de este pago al/la alumno/a salvo debido a causas de fuerza mayor, que serán valoradas por Barrelhouse Swing Project.
En ningún caso se devolverá el importe pagado por el/la alumno/a que no pudiera asistir a una o varias clases. Estas clases podrán ser recuperadas según el apartado de normas correspondiente (ver apartado “Recuperaciones”). Sólo en casos excepcionales, a juicio de Barrelhouse Swing Project y que sean de fuerza mayor, se procederá a realizar una devolución parcial o total del abono de las clases, según los criterios que considere Barrelhouse Swing Project.
En caso de no realizar el pago en tiempo y forma, Barrelhouse Swing Project se reserva el derecho de liberar la plaza para un/a nuevo/a alumno/a.